En algún lugar del paraíso

El verano... ¡Ah, el verano! Lejos de la civilización…... Al centro de la floresta... Un deseo anhelado... pueden ser estos los subtítulos de la experiencia. Julio fue un mes estupendo, ideal para acampar en un bosque de sueños donde la naturaleza respiraba a puro pulmón.
El club de hombres de cuero y motoristas de Malmö concibieron la excursión para romper los moldes citadinos y pernoctar allí donde el ojo de nadie nos ve. Cuatro días y tres noches sirvieron para desconectar y cubrir la piel con sol y rocío.
Las actividades del programa fueron variadas, así que cada cual pudo elegir las más interesantes: recorrido en moto por las tierras de Escania, atractivo tur por los palacios y parques de la provincia, caminatas por bosques encantados, remar en el lago, tomar el sol, dejarse masajear con aceites esenciales, o sencillamente mirar, dormir, dar o recibir. Todo fue permitido para atajar las decepciones.
Los baños en el lago y el paseo por el bosque fueron mis actividades favoritas. Durante el paseo, cada cierto tramo, encontrábamos un papel clavado a un árbol con alguna pregunta relacionada con la geografía, la fauna, el código leather, el deporte, etc. ¿Cuál es la cima más alta de Escania? ¿Cuál es el mamífero que tiene el pene más largo? ¿Qué significa un pañuelo de rayas rojas y blancas en el bolsillo derecho del pantalón? ¿Quién es el corredor más veloz del mundo? El que más respuestas acertó recibió como premio un envidiable masaje a cuatro manos.
Buena comida, canciones junto al fuego, aire puro, sol, naturaleza, amor… ¿podría ser así el paraíso?

















Comentarios

Silvita ha dicho que…
Robin Hood y su banda de encuerusos alegres? :) No cabe duda: es el paraíso!
Oye, no seas abusador y dinos cuál es el mamífero y qué hay con el pañuelo a rayas mijo, que la curiosidad es peor que la tos!
Besitos!
Miguel Ángel Fraga ha dicho que…
Silvita, Robin Hood te lo deja de tarea. Pero te lo pone relativamente fácil con sus pistas. El mamífero podría ser: la ballena azul, el elefante o el nigeriano Abu Abdala.
Si quieres puedo subir un post con las diez preguntas del "tipspromenaden" ;-)
Silvita ha dicho que…
Ay, sí tuniño, sube las preguntas!
Pero después... baja las respuestas!!!!
Si no, no se vale :)
Besitos de lejito para que no cojas esta tos persistente.
moi
Silvita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas