San Petersburgo, la gran ciudad
Recuerdo de verano No. 4 Cuando le comenté sobre mi viaje a un amigo, me escribió emocionado desde Cuba que Leningrado fue la ciudad socialista donde él realizó sus estudios tecnológicos y la recuerda llena de jardines y palacios desbordados de música y cultura. Me preguntaba si mantenía su belleza, si el nuevo sistema no la había despojado de su valía. No tengo nivel de comparación entre un antes y un después. Mi primer sobresalto, a la salida del metro, fue una avenida amplia y enorme con jardineras en los postes. Y música y movimiento y vida. Una visita de unos pocos días como turista no me permite abordar con objetividad criterios interesantes sobre el comportamiento, crecimiento y perspectiva de la ciudad y sus más de cuatro millones y medio de habitantes; pero las impresiones también cuentan y, de manera personal, añado mi testimonio fotográfico. Edificios monumentales, palacios pomposos, plazas enormes, iglesias imponentes, la mayoría de las construcciones de San Petersburgo so...

Comentarios
Silvita, ya tienes la respuesta que tanto te intrigaba, si consigo el pañuelito te lo hago llegar :-)
Te confieso que cuando llegue a la ultima ya estaba un poco cansada y la verdad que cuando no me aparecio al segundo intento de buscar la respuesta me fui por lo mas facil.
Y la del pañuelo, ni hablar! esa era solo para iniciados!
Eh! Yo tambien quiero mi pañuelo... por participar! (na, es un chiste!)
Besitos!
Silvita y Pelusa, como les gusta aprender, descubrir e investigar, si quieren puedo subir un post con los significados de los colores, pero debo aclarar que será un post fuerte (sólo para adultos) pues son mensajes sexuales fetichistas, temo que alguien pueda asombrarse demasiado o escandalizarse. Aunque en los tiempos que corren... de cualquier forma, valga la aclaración.
Que lo suba! Que lo suba! Que lo suba!...
Como andan los tiempos, es mejor saber esas cosas para no andar uno por ahi diciendo lo que no quiere, je.
Besos!
Gracias, Migue.
Besitos a los dos!