Gracias por el Premio

Respondiendo al Meme de Pelusa.
1-¿Por qué creaste el blog?
Para expresarme de otra manera… para explorar aquella zona desconocida que eran los blogueros para mí… por motivación de mi amiga Silvita… porque hace mucho quería tener una página web… porque me gusta escribir… porque… porque sí.

2-¿Qué tipo de blog sigues?
Pocos y muchos, leo todo lo que pase ante mis ojos e incorporo a mi lista de blogs que sigo aquellos que -de diferentes maneras- me emocionan, me hacen pensar, reír, estimulan mis decisiones, me ayudan a seguir escribiendo.

3-¿Tiene alguna marca preferida de maquillaje?
Tú me quieres coger la pluma, ¿verdad?

4-¿Y de ropa?
Me gustan muchas marcas, casi todas de diseñadores famosos, pero no suelo comprarles nada.

5-¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Pelusa, tiene razón, el agua sin jabón.

6-¿Tu color preferido?
Durante mucho tiempo fue el azul, impuesto como ropita de varón. (Me habían prohibido que me gustara el rosa.) Después cambié para el verde, la esperanza, la vida; hasta que supe que el amarillo se utilizaba para vencer batallas. Por una temporada asumí el negro como rebeldía pues nunca lo había utilizado. Después vino el rojo, el naranja, en fin, hoy es el Arcoiris.

7-¿Tu perfume?
Jean Paul Gautier, definitivamente.

8-¿La película que más te ha gustado?
Pues… no tengo ninguna que másssssssssssss me haya gustado, me gustan tan a menudo las que suelo ver porque me gustan…

9-¿Que países te gustaría conocer y porqué?
¿Cuáles? Todos los que me faltan.

Comentarios

Pelusa ha dicho que…
Jeje, mi querido Misuangelo, me has sacado mas de una sonrisa con tus respuestas. Gracias! Un beso grande!

Entradas populares de este blog

El Consejero

El Bosque de la Habana

Primer feedback del libro “Tormenta de felicidad y otras parábolas”