¿Eres tú, Gigí?


Gigí... Gigí, ¿eres tú?
¿Por qué escondes tu amistad?
¿Qué hay en el mundo tan feliz
Que no deja acercarte?
Gigí... ¿dónde estás?
No me asustes
Sabes que me estremece tu voz
Siento tus pasos.
Hace mucho que te espero
Hay tanta soledad aquí.
No sé jugar sola con mis sueños
¿Quieres ayudarme?
¡Es tan buena tu compañía!
Contigo voy mejor armada.
¡Te extraño tanto!
Pero Gigí, acaba de llegar de una vez
No podré hacer más pompas de jabón
No quiero más estas muñecas y juguetes
Quiero algo real. Un juego
En el que tú y yo seamos los héroes.
Inventa un cuento para mí, Gigí
Un cuento viejo del país de Ayer
Revivamos la historia
Un cuento de amor, Gigí. Eso es
Seré la princesa Momo y tú Girolamo
El príncipe.
Tu harás lo que haga falta
Para conquistar mi amor
Y yo... romperé el espejo mágico
Y me volveré mortal.
Vendré al país de hoy a buscarte
Y caminaré sin cansarme por estas tierras
Quizás ya no sea la princesa
Que al principio fuera
Porque andaré descalza
Con una saya de colores y parches
Mas mi corazón seguirá vivo por ti.
Nos encontraremos alguna vez
Y seremos compañeros en la desgracia
Porque a ti, mi príncipe
El hada hizo un nudo en tu pecho
Y no te dejó recordar.
Yo desataré ese nudo
Y sabrás quién soy.
¡Soy Momo! ¿No me reconoces?
¡La misma princesa del espejo!
Y tú eres Girolamo
Mi Gigí.
Viviremos juntos
Apretados en el mismo lecho
Nos volveremos inmortales
Porque el amor lo puede todo.
Además, te daré un beso, un beso grande.
Pero... Gigí ¿dónde estás?
No puedo ver tu cara
¿No quieres que te bese?
Toma mi ternura
Mi ambición
Esa pequeña parte del todo
En que me desenvuelvo.
Ahora debes llegar a mí.
Deja de lanzarme piedrecillas
Desde tu escondite.
Gigí... Gigí ¿eres tú quien me acecha?
La música nos une ¿no la escuchas?
Regálme tus sueños, Gigí
Hazme parte de tus inventos
De tu universo
¿No te das cuenta cuánto te necesito?
No desoigas la urgencia de un amigo
La paz que emana de lo incondicional
Amor no es promesa
No es futuro
Es el tiempo que pasa en curso.
Yo estoy aquí
Y tú, Gigí... ¿vendrás?

Comentarios

Lauro ha dicho que…
Me has ehecho reir. Besos.
Ybarra ha dicho que…
Sencillamente, BELLO
Winglez ha dicho que…
Felicidades de nuestra parte. Bello. Ciao.

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas