Presentación de las novelas Sabor Bolero y Arroz con Frijoles

 
El sábado 19 de octubre entre boleros y canciones presento mis novelas Sabor Bolero & Arroz con Frijoles.
Feliz estoy de recibir a mis amigos en PG Syd -Ängelholmsgatan 6, Malmö.
Hora: 14:30
Federico Ferrando hablará sobre las novelas y yo encantado responderé a sus preguntas. También cualquier inquietud o curiosidad del público.
Yemi Valdés compartirá conmigo la lectura de fragmentos de las novelas.
Luzmey Molina nos deleitará con una danza que ha concebido especialmente para la ocasión. La danza está inspirada en los sentimientos y la sensualidad de la mujer cubana.
Tomasito con su guitarra nos agasajará con su voz y sus canciones.
Helena Persson, Silvia Norberg y Andrés Díaz García me están ayudando a organizar el evento.
¿Puede un escritor ser más dichoso que yo?
Bienvenidos, amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Consejero

El Bosque de la Habana

Primer feedback del libro “Tormenta de felicidad y otras parábolas”