El Perdón



Me he perdonado la peor traición.
la peor traición que es traicionarme a mí mismo.
Me he perdonado el NO Puedo y el NO Quiero
y al hacerlo lo he sustituido por Podría
Me he perdonado hacer aquellas cosas que no quiero hacer.
Me he perdonado no hacer lo que realmente quiero.
Hoy me he perdonado.
Y cuando digo perdón, lo digo en serio, sin vergüenza.
He perdonado mis miedos
mi cobardía.
He perdonado mi lasitud
mi pereza.
He perdonado además mi avaricia, mi egoísmo, mi frustración.
He perdonado mi orgullo y mi prepotencia.
Todo lo que soy.
Estoy tranquilo. Estoy en paz.
Me acepto y me amo como soy.
Al perdonarme he perdonado todo lo que me rodea
que también merece mi perdón.
Y al hacerlo también te he perdonado a ti, a ti y a ti.
¡Cómo no iba hacerlo si me he perdonado yo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Consejero

El Bosque de la Habana

Primer feedback del libro “Tormenta de felicidad y otras parábolas”