Welcome to Sweden

Cena Cubana
De vuelta y feliz. Mis amigos me han recibido con alegría y holgorio.
He cerrado un capítulo de mi vida. Yo pensaba que mi regreso de Cuba, como otros años, significaría depresión, tristeza, nostalgia por lo que dejé o por lo que no alcancé a hacer. Nada de eso ha ocurrido, por el contrario, estoy estupendo y me alegro de encontrarme –por petulante que parezca– del otro lado del Atlántico. Cabe preguntar entonces dónde está el hogar. Silvia y Helena aclaran que hogar es el sitio donde mejor se está. Nací en La Habana pero no estoy sujeto a bandera, himno ni escudo. Mi tierra es la humanidad.
Este viaje ha sido revelador, tengo mucho que contar, como para explayarme con encuentros, desencuentros y aventuras que iré dosificando para no recargar los post. Basta repetir que estoy en Suecia, en mi casa, con mis amigos y feliz.
De frente a la jama. Oye, me toca a mí.Jum, carneee... de VacaaaaMira... Tostones Fritos.Quesos...Pasta de Guayaba y Boniatillo Criollo.Lo probamos o no lo probamos.Como para chuparse los dedos.Esto está riquísimo. Al carajo la dieta.Quién é el urtimo pal reenganche.Ni na ni ná. Eto é hasta que se acabe.

Comentarios

Silvita ha dicho que…
Migue, afloja, por tu madre, mira que vamos a coger fama de jamaliches en Interné!!!
Qué rica estaba esta comida!
Feliz de tenerte entre nosotros, ciudadano del mundo.
Besitos...
Silvita ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas