Cerrado por Vacaciones

Desde que decidí asomarme afuera las actividades de verano no han cesado. Alejado de la sombra de mi habitación disfruto lo que la naturaleza y el mundo me brinda. A modo de compendio les ofrezco un reportaje fotográfico de mis andanzas. Me gustaría comentar estos acontecimientos, pero no prometo nada; la vida es mejor vivirla que escribirla.
Alicante. Ayuntamiento decorado para Las Hogueras de San Juan.

La Belleza del Foc 2010 (Belleza del Fuego)

Hoguera del Puerto.

Litoral Alicantino.

La Playa de San Juan. Alicante.

Murcia. La Sardina.

Santuario de la Virgen de la Fuensanta (siglos XVI-XVIII)

Expo Fotográfica de Jesper Blomqvist en Galería Gate 38, Malmö.


Perdidos. Bosque de Escania.

El lago es del color del cielo.

Baño en el Paraíso.

Comentarios

Silvita ha dicho que…
Ooooh! Qué bello el nuevo blog!
Y las fotos hermosas! Qué risa la ocurrencia de La Sardina, me encanta esa escultura! Y el paraíso, muy atractivo... una nueva versión con muchos adanes y ninguna eva. Al parecer todavía no han comido la manzana, pues no tienen puestas las hojas de higo. O se las quitaron para bañarse?
Taba fría el agua mi chino? :D
Buen viaje, gasta poco y pórtate mal!
Pelusa ha dicho que…
Ya con que nos dejes ver estas pequeñas muestras nos damos por satisfechas!! Si ademas hay comentarios... bienvenidos sean!!
Disfruta, Migue! La vida es para vivirla.
Besos!

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas