EL LENGUAJE DE LOS COLORES


(SÓLO PARA ADULTOS )

El código de los pañuelos es una forma sencilla de orientarse o expresarse sexualmente en el mundo de los fetichismos. Con la ayuda de los colores y la manera en que están colocados los pañuelos uno puede dar a conocer o descubrir los intereses sexuales de las personas con quien se relaciona. Si colocas un pañuelo que sobresalga en el bolsillo trasero del pantalón estás dando a conocer si eres activo o pasivo y además tu interés particular de búsqueda. Las bandas de colores alrededor de las muñecas o en el brazo tienen el mismo significado, también los listones en los laterales de los pantalones y chaps (vaqueros para montar) o sobre los hombros (en el caso de las camisas de tipo uniforme). Si eres tanto activo como pasivo (universal) puedes anudarte el pañuelo alrededor del cuello. Todos los deseos tienen su color. El significado puede variar de acuerdo a las regiones o países. Aquí ofrezco un ejemplo.

Traducción del Hankykode del SLM Malmö http://www.slmmalmo.se/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las señoritas tenian el lenguaje de los abanicos. Aquí va el nuestro.
Jorge ha dicho que…
Gracias. Ahora si. Un beso y un abrazo.
Silvita ha dicho que…
Pues lo que me asombra no es la variedad de pañuelos... sino la variedad de gustos, y que ciertas cosas gusten. No lo discuto, que gusten, ni lo critico, simplemente me asombran porque a mí ni se me hubieran ocurrido :)
Claro que por la naturaleza de los actos que hay en esa lista, lo mejor que podía haberse inventado es el código de los pañuelos, para evitar malentendidos y para que ambos bolsillos puedan encontrarse en un mismo pantalón, y ser felices.
Gracias por ilustrarnos!
(Ahora lo malo es que me voy a dar cuenta de cuanto pañuelo pase por mi lado!)
Misuangelo ha dicho que…
Dónde andará Pelusa que no ha dejado su comentario? Espero que no haya ido a tirar todos los pañuelos que tiene en el closet :-)
Pelusa ha dicho que…
Jajaja!! No, no los tiro... solo que tendre mas cuidado a la hora de ponerme uno, y seguro que andare tratando de interpretar todo pañuelo que vea en la calle.
Ahora que lo pienso, en mi blog aparezco con un pañuelo anudado al cuello. ¿Te dice algo eso?

Ves lo que te decia? Me pasa lo mismo que a Silvita, hay cosas que ni me imagino.

Mil disculpas por la demora!!
Miguel Ángel Fraga ha dicho que…
Apareciste, Pelusita! Qué bueno! Estaba preocupado y al mismo tiempo anhelando tu opinión. Esto de los pañuelos no deben tomarlo muy en serio, cada quien tiene el derecho a lucir los pañuelos que quiera y de los colores que quiera. El código que presenté es para un tipo especial de personas, no afecta ni determina al resto de los mortales. Los códigos se conciben para enmascarar los significados.

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas