viernes, 7 de enero de 2011

Premio a Nuestro Blog Favorito del 2010


Misuangelo: Haciendo uso de nuestras facultades de elección, hemos decidido premiar al blog que durante el año 2010 nos ha aportado fuerza, creatividad y sustento. El blog premiado es…
Silvita: Antes de darlo a conocer es bueno aclarar que no restamos importancia al trabajo realizado por tantos blogueros -son muchos los blogs que seguimos-, sólo pretendemos destacar y encomiar el blog que más nos ha servido de provecho.
Misuangelo: Por todo eso el blog premiado es…
Silvita: Misu, debemos primero decir cuál será el Premio. Un libro del escritor Miguel Ángel Fraga. El ganador podrá escoger uno, el que prefiera, de los cuatro primeros títulos de la columna de la izquierda del blog “La vida en peso”.
Misuangelo: Bueno ahora sí digo que el blog premiado es…
Silvita: Por su dedicación y celo.
Misuangelo: El blog premiado es…
Silvita: Por su autenticidad y belleza.
Misuangelo: El blog premiado es…
Silvita: Por su constancia, cuidado y preparación de cada post.
Misuangelo: Silvita, ¿me dejarás decir que el blog premiado es…
Silvita: Por supuesto, mi mulatico. Pero antes debemos añadir que el premio también se le concede por la diversidad de temas que aborda y la manera sencilla de llegar a tantos lectores.
Misuangelo: Por todo eso el blog premiado es…
Silvita: Por ser un blog que estimula la vista, el olfato, el paladar y el tacto.
Misuangelo: El blog premiado es…
Silvita: Por la manera respetuosa y afectuosa del autor al tratar y responder a los comentarios.
Misuangelo: El blog premiado es…
Silvita: Por la alegría y optimismo que nos regala.
Misuangelo: ¡Silvita…!
Silvita: Para finalizar y no extenderme más. Por la capacidad del blog para estimular y ser una fuente de inspiración.
Misuangelo: El blog premiado es…
Silvita: ¡EL DIARIO DE LA PELUSAAAAAA! ¡Ay, lo dije yo primero!

Misuangelo y Silvita:
¡Oyé! ¡Oyé!
A la urrará, a la urrará,
Bombo chíe chíe chíe,
Bombo chíe chíe chá!
Bombo chíe chíe chíe,
Bombo chíe chíe chá!
¡Pelusa! ¡Pelusa!
¡Ra Ra Rá!

4 comentarios:

Ivanius dijo...

Un aplauso a ambos por su atinadísima elección y el divertido modo de presentar el premio, y a la homenajeada, qué decirle que no hayan ya dicho.

¡Saludos!

misuangelo dijo...

Gracias, Ivanius. Un aplauso mayor para Pelusa.

Pelusa dijo...

Misu!!!!!!!!! Me han dejado sin palabras!
Bueno, no, no es verdad. Lo cierto es que pase por el blog de Silvita primero y le escribi un comentario larquisimo que queria luego copiar y pegartelo aqui, porque es para los dos, pero la moderacion de comentarios me lo impidio. :( Pasa por alla cuando Silvi lo publique para que lo leas..
Eso si, te digo que estoy emocionadisima, alegrisima, felicisima... y todo asi a lo grande! Que no me esperaba nada asi, nunca. Y que esto me da mas fuerzas para seguir manteniendo vivo el diario, que ha estado a pundo de perder la cabeza mas de una vez.
Y te cuento tambien que el otro dia estaba mirando tus titulos y pensando en lo bueno que seria algun dia (cuando pueda) comprar uno de tus libros para leerte a gusto... Y me han adivinado los deseos mas que el pensamiento! Que honor! Un libro de Misu!!!
Me inclino por "Olvido que me queria" o "Cuentos de lo probable...", el que mas a mano tengas! Con autografo y dedicatoria, por fa!!!!

Mil besos, mil gracias y otros mil abrazos!
Los quiero!

misuangelo dijo...

Pelusa, el honor es nuestro al enviarte el libro que prefieras. Sabemos cómo te gusta la lectura, qué mejor obsequio entonces. El premio es un reconocimiento público por tu labor, pues de verdad, tus post han contribuido a nuestro bienestar espiritual durante 2010. Continúa escribiendo, te necesitamos.