El placer de escribir y el amor por compartir


La Editorial soy Yo. Lo digo sin presunción. La auto-edición no es un fenómeno reciente. Escritores y poetas de todas las épocas han financiado sus obras y ofrecido lecturas en círculos pequeños de intelectuales. Contemporáneo son los sellos editoriales, la promoción y distribución a gran escala.

Tormenta de felicidad y otras palabras” es un libro que ha visto la luz sin contribución estatal ni patrocinadores. Ha sido impreso bajo demanda por Amazon Kindle direct publishing -una alternativa oportuna para escritores sin respaldo editorial. La voluntad del escritor cobra mérito. Ha sido él quien con sus recursos ha diseñado, ilustrado y financiado el libro. Y le toca, por añadidura, involucrarse en la promoción y venta.

Tampoco ha estado solo. Ha tenido la ayuda y voluntariado de amigos cercanos que colaboraron con la producción: Alejandro Langape (corrección y texto de contraportada), Susana Pérez (selección y consultoría), Braulio Milan (traffick digital), Aleisa Ribalta (divulgación y contactos), Ángela García (presentación).

La verdadera riqueza del ser humano se alcanza al dar y recibir. Son ahora los amigos, los lectores en general, quienes cierren el maravillo círculo de creación al comprar y hablar sobre el libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas