El Consejero
¡Ya viene, ya viene! Una voz anuncia a los vecinos la proximidad del hombre. El pueblo se agita. Por un momento pienso que se ha alborotado un hormiguero. Hay un trasiego de gentes que va y viene por los callejones; después de conocer la noticia y enterar a los suyos, corren hacia la plaza. Tendrá que pasar por allí de todos modos. ¡Cómo se agolpan! Algunos hacen una fila, otros con habilidad intentan ser los primeros. El hombrecito de los consejos hace su entrada en el pueblo. No ha dado un paso y ya están rodeándolo. Lleva en alto una pancarta: OFREZCO CONSEJOS. La multitud no deja de acribillarlo con sus urgencias; se le enciman, casi lo aplastan. El hombre registra concienzudamente la información y trata de dar una respuesta sencilla, lo más rápido posible para interesarse en el siguiente problema. El pago es una sonrisa o un "gracias" opacado por la confusión y el gentío. Y es que estas personas han esperado mucho el arribo de este buen señor quien sólo atraviesa el case...
Comentarios
me da gusto porque es otro elemento de diversidad
por otro lado... je... no es lo que a mí me hubiera gustado.
Abrazote.
Pues tienes razón, es el primer Mr Leather que ganó el concurso de Europa con una buena labia. Según dijo, lo hizo con miras al concurso Interantional Mr Leather que se hará en Chicago en mayo del año próximo donde son las entrevistas y el desfile de los canditados (ccn diferentes atuendos) lo que se tiene en cuenta el jurado. El Mr Leather de Chicago es algo parecido a la Miss Universo en versión masuculina.
Este muchacho se expresa y se proyecta bien. Aunque es joven y guapo, pasa de eso. A él le interesa más el fenómeno fetisch-leather desde el punto de vista social e intelectual.
Aunque imagino que dejó al público algo desilusionado, no?
Besitos,,,