Mr Leather Europe in Sweden

Pieter Claeys, el ganador del título Mr Leather Europe 2009 visitó recientemente Malmö. Tiene 27 años y vive en Ámsterdam. Su presencia engalanó la fiesta navideña del club leather de la ciudad. Acostumbrados a presenciar los shows eróticos de los anteriores Mr Leathers, el público quedó un poco desconcertado pues Pieter no mostró sus músculos ni hizo un performance sensual. En su opinión un Mr Leather es más que una atracción erótica o símbolo sexual. “Como representante de un grupo, tengo algo más que decir. Apuesto por la libertad sexual y espero que el SM sea legal en toda Europa.” –fue su respuesta a una de las preguntas que Anders Andersson le hizo para la página web QX.se. Durante su intervención en el club leather de Malmö habló con orgullo de sí y de su organización en Ámsterdam, también del trabajo que realiza por los derechos y la aceptación social de la comunidad fetichista de su país. Entre otras cosas, quiere hacer visible el mundo leather, desmitificarlo, brindando información sobre el fetichismo y los hombres de cueros. Su propósito actual es ser un embajador de los leathers europeos en el evento internacional que se celebrará en mayo próximo en Chicago.

Comentarios

MauVenom ha dicho que…
Este Mr Leather es totalmente atípico...

me da gusto porque es otro elemento de diversidad

por otro lado... je... no es lo que a mí me hubiera gustado.

Abrazote.
Miguel Ángel Fraga ha dicho que…
Hola, Mau, qué alegría. Has reaparecido. Extraño tus comentarios y también tus post.
Pues tienes razón, es el primer Mr Leather que ganó el concurso de Europa con una buena labia. Según dijo, lo hizo con miras al concurso Interantional Mr Leather que se hará en Chicago en mayo del año próximo donde son las entrevistas y el desfile de los canditados (ccn diferentes atuendos) lo que se tiene en cuenta el jurado. El Mr Leather de Chicago es algo parecido a la Miss Universo en versión masuculina.
Este muchacho se expresa y se proyecta bien. Aunque es joven y guapo, pasa de eso. A él le interesa más el fenómeno fetisch-leather desde el punto de vista social e intelectual.
Silvita ha dicho que…
Interesante!
Aunque imagino que dejó al público algo desilusionado, no?
Besitos,,,
Miguel Ángel Fraga ha dicho que…
Pues... sí! Dejó a la gente en eso. Aunque yo soy de la opinión de que no todo tiene que ser erótico y sexual. La cultura leather es algo más que eso y es eso precisamente lo que Pieter quiere mostrar.

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas