AGM ROMA and Mister Leather Europe 2009

Pieter, Mr Leather Europa 2009Anual General Meeting (AGM) es la conferencia anual del ECMC (European Conferedation for Motorcycle Clubs) que cuenta actualmente con cuarenta y ocho clubs de dieciséis países europeos.
A modo de reporte haré una síntesis del evento que este año se realizó durante el primer fin de semana de octubre en la ciudad de las catacumbas que no por casualidad celebraba los diez años de la fundación del Leather Club de Roma. Expectativa, entusiasmo y altas temperaturas fueron los ingredientes que sazonaron un encuentro tan esperado.Foto de grupo con participantes en el AGM de Roma
El programa incluyó, entre otras cosas, la fiesta de bienvenida en el bar Frequency y la reunión con los delegados y representantes de la comunidad fetish europea en el Centre Congressi Frentani. El Risto Theatre, en pleno centro de Roma, fue el local que se reservó para La Cena de Gala, con más de ciento cincuenta comensales, y la elección de Mister Leather Europa. De los cinco candidatos, Pieter -el representante de Ámsterdam-, fue quien alcanzó el título después de conmover al auditorio con un refinado performance que abogaba por el derecho y el respeto a las diferencias sexuales.
La fiesta final, el Happy Birthday del club romano, no se hizo esperar. Esa misma noche nos trasladamos al bar Frequency que se hizo pequeño por la cantidad de visitantes. Apenas se podía caminar. La maraña de cueros y músculos te obligaba a andar despacio, rozar y ser rozado, decir Excusa o Salute y beber un trago largo. El brunch en el Arco degli AurunciEl farewell brunch, un buffet a todo desmadre, se ofreció al mediodía del domingo en el restaurante Arco degli Aurunci en la barriada universitaria, zona de mucha movida. No por gusto la mayoría de los invitados nos hospedamos cerca de allí.
Por esta vez me voy a reservar los detalles de las fiestas. Demasiada información no es bueno, a veces.L'Addìo

Comentarios

MauVenom ha dicho que…
Ok

ahora sí te envido

me hubierta divertido estar ahí.

Ni modo.

Abrazote
Miguel Ángel Fraga ha dicho que…
Mauvenom, seguro la hubiéramos pasado muy bien. En Roma ;-)

Entradas populares de este blog

El Consejero

2020 despedido con sonrisas