La Parada Gay de Malmö

Cientos de personas desfilaron este sábado por las centrales calles de Malmö durante la clausura del festival del Arcoiris. Como en años anteriores, el festival estuvo pleno de conferencias, charlas, debates, talleres de participación, exhibiciones de filmes y obras de arte. Debo señalar el trabajo positivo que han realizado las diferentes organizaciones hbt (Homo-bi-transexuales) como RFSL, Skåne Rådgivare, SLM y muchas otras para, con el apoyo de la comuna y los partidos políticos, hacer posible un festival que reivindica los derechos y deberes de las lesbianas y los homo-bi-transexuales.

Este año volvieron desde Colonia, Alemania, las hermanas de la Perpetua Indulgencia para alegrar las fiestas.
Información, fotos y vídeos pueden encontrarlos en:
Regnbågsparad lyste upp Malmö
http://www.qx.se/pride/15581/regnbagsparad-lyste-upp-malmo




Comentarios

Silvita ha dicho que…
Lindos como siempre!
Oye, me impresionaste al verte de refilón con ese sobretodo largo hasta los pies... ay, qué inquietante para los sentidos, malísimo que debes ser! Suspiro...
Estás más lindo que Anders.
Me dio alegría ver a las cuatro monjas, además.
Hoy me siento un poco triste, pues las cosas en la familia del suequi siguen mal, y Max cumple lejos de mi sus dos años. Encima, me encontré un abrigo de invierno, que no es mío, olvidado en mi escaparate. Algunas veces la vida es así... no nos besa en la boca.

Cuídate, escritor.

Entradas populares de este blog

El Consejero

El Bosque de la Habana

Primer feedback del libro “Tormenta de felicidad y otras parábolas”