miércoles, 17 de noviembre de 2010

Fotógrafos retratados (II)

Recuerdo del verano No. 13

9 comentarios:

Jorge dijo...

Me encanta la serie de fotógrafos fotografiados, sobre todo la ultima.

misuangelo dijo...

Jajaja... Jorge, eres la candela!

Ybarra dijo...

Hace rato te quiero preguntar algo y siempre se me olvida. ¿Eres el fotógrafo de los fotógrafos? Si es así, te felicito por la idea.

misuangelo dijo...

Sí, los soy. En algún momento vi tanta gente a mi alrededor retratando cosas que, de repente, fueron ellos el foco de mi atención. Me gusta cazar a aquellos que cazan imágenes. Es parte del juego del cazador cazado.

Ybarra dijo...

Me encanta la serie y es algo muy original, como para una exposición. Ahora otra duda, los de la foto desnudos me imagino que era una playa o lago nudista como los de acá, entonces lo lógico es que él también te estaba fotografiando asi que me imagino que también estabas en pelotas, eh? Eres tremendón.

miuangelo dijo...

Jajajaaja...Eso se llama tener un clarísimo sentido de deducción. Apretaste, macho.

Pelusa dijo...

Jajaja! Me he divertido tanto con las fotos como con los comentarios de aca arriba! Y yo que venia a decirte que mi modelo favorita habia sido la primera!
Las fotos, muy buenas. Excelente idea!
Besos!

Misuangelo dijo...

Gracias, Pelusita. Esperaba hace rato tu comentario. La primera foto es muy linda y tierna y... en merece mucho cuidarla.

Silvita dijo...

Gracias por los piropos...
Lo que más me gusta de la última foto es que este Adan, en vez de hoja de parra tiene la bolsita de la cámara, es decir, si hubiera caído pudorosamente un poco más a la derecha. Jaja! Sí, Migue, tremenda serie, qué lindo debe haber sido ir por ahí atrapando fotógrafos!